. Cómo saber si mi perro es un galgo

Min menu

Pages

Cuánto cuesta un lebrel afgano

Características físicas del Galgo

Independientemente de su tamaño, todos los galgos comparten un aspecto atlético y elegante. Son perros delgados, ágiles y musculados. Destacan por su hocico alargado y su cabeza estrecha, cuello alargado, patas muy delgadas, orejas y cola fina.

Existen razas con pelo muy corto, mientras que otras precisamente destacan por la longitud espectacular de su manto. Su capa muestra colores muy diversos como el blanco, el leonado, el atigrado negro, el negro, el rojo, etc.

¿Cómo es el carácter de un Galgo?

Dependiendo de la raza de galgo encontraremos ejemplares más o menos cariñosos con los niños, sociables y con mayor o menor capacidad para adaptarse a la vida en una ciudad. Lo que suelen tener todas las razas de galgo en común es su gusto por la actividad.

Necesitan oportunidades para hacer ejercicio, aunque en casa la mayoría son muy tranquilos. Pueden ser tímidos y asustadizos en un primer momento, pero con la familia son muy nobles y cariñosos. También son sociables con otros perros e incluso, en contra de lo que se cree, pueden congeniar bien con gatos y otros animales.

Características físicas del galgo español

Tiene cuerpo estilizado, cabeza alargada y cola muy larga, además de patas delgadas pero poderosas que le permiten ser muy veloz. Este perro es musculoso pero estilizado. La cabeza es alargada y delgada, al igual que el hocico, y guarda buena proporción con el resto del cuerpo.Oct 25, 2016


Perro Galgo español: características y fotos - ExpertoAnimalwww.expertoanimal.com › Fichas de animales › Perros

About featured snippets

Feedback

People also ask

¿Cómo son los cachorros de galgo?


¿Cómo saber si un perro es mestizo?


¿Cómo se puede saber si un perro es de raza?


¿Cuánto cuesta un perro galgo español?


Feedback


Galgo, caracter, conducta y comportamiento - Wikipets - Petclicwww.petclic.es › ... › galgo

Translate this page

Mar 13, 2013 — Suelen convivir bien con otras razas y también con gatos. Como curiosidad, destacar que el Galgo es una de las pocas razas de perros que ...


Galgos: la guía definitiva | melopienso.comwww.melopienso.com › ... › Razas

Translate this page

Tengo una perrita y siempre que la llevo a la vet me dicen que tiene parecido con esta raza, nunca había escuchado de estos perros como podría saber sí tiene ...

Videos

Video result for Cómo saber si mi perro es un galgo

PREVIEW

5:39

Galgo español - Características y cuidados

YouTube · ExpertoAnimal

Sep 3, 2017

Video result for Cómo saber si mi perro es un galgo7:27

el galgo español standar y su característica

YouTube · Hunting & Fishing

May 28, 2018

View all


Dog Scanner - ¿Tu perro es un Galgo español?siwalusoftware.com › galgo_espanol

Translate this page

Puedes usar nuestra aplicación "Dog Scanner" para saber si tu perro es un ... Lebrel Español o Spanish Greyhound, Spanish Galgo así como Spanish Greyhound. ... El galgo (del latín gallĭcus canis, 'perro de la Galia')[8]​, o galgo español, ...


Anterior ¿Qué más debo saber sobre cómo son los galgos?www.tiendanimal.es › articulos › co...

Translate this page

El galgo es un perro muy ágil, pero a su vez tranquilo y cariñoso. ... Se considera al galgo como una de las razas más saludables, de hecho, estas mascotas ...


Características y temperamento del Galgo - NFNatcanenfnatcane.es › blog › caracteristicas-...

Translate this page

Aug 27, 2019 — El galgo engloba a varias razas de perros que comparten una serie de características, como su velocidad y una conformación física semejante ...


Galgo español: consejos, cuidados y características - Kiwokowww.kiwoko.com › blogmundoanimal

Translate this page

Aunque no se sabe a ciencia cierta el origen exacto del galgo español se cree ... realista de cómo es un galgo español puedes valorar si es el perro ideal para ...


Galgo español: Todo lo que has de Saber y Características ...razasyperros.es › Razas de Perros

Translate this page

Un consejo de adiestramiento para esta raza de perros lebreles. — El Galgo Español es un perro ideal como mascota: limpio noble y muy amistoso ...

Images for Cómo saber si mi perro es un galgo

greyhoundwhippetwhippetslebrelterriergalgo inglésrazasanimalhocicocaracterísticascazaespañolnarizgalgos españolesliebres

Image result for Cómo saber si mi perro es un galgo

Image result for Cómo saber si mi perro es un galgo

Image result for Cómo saber si mi perro es un galgo

Image result for Cómo saber si mi perro es un galgo

Image result for Cómo saber si mi perro es un galgo

Image result for Cómo saber si mi perro es un galgo

Image result for Cómo saber si mi perro es un galgo

Image result for Cómo saber si mi perro es un galgo

Image result for Cómo saber si mi perro es un galgo

Image result for Cómo saber si mi perro es un galgo

View all

Report images

View all

Related searches

como saber si un galgo es puro

como saber si un dogo argentino es puro

como saber si un weimaraner es puro

cuanto mide un galgo español

galgo características

cuanto pesan los galgos machos

galgo español carácter

como saber si tu perro es dogo argentino